lunes, 23 de abril de 2012

"El lenguaje no verbal"


           No soy mudo, ni sordo. Aún así expreso mejor mi ser, toda o cualquier explicación echando mano del lenguaje no verbal. Aquel lenguaje subconsciente con el que no es posible mentir, aquel que sabiéndolo utilizar te puede hacer dueño de una persona sin que ella misma lo sepa.
           Aquellos gestos, aquellas indicaciones... Todo aquello que nuestra esencia entiende y nuestra mente solamente interpreta a un nivel no cognoscible. Nos podemos enamorar solo por aquellos movimientos que nos provocan optimismo, pueden influir en nosotros mediante movimientos lujuriosos que nos despierten pasión.
           Con imágenes podemos encauzar los gustos de un ser vivo con un mínimo de inteligencia hacia la dirección que hayamos planificado.
           Movimientos precisos, extraños. Pueden ser aliciente, depende de la persona, de crear una buena o una mala impresión.
           En resumen, los gestos, imágenes... Los elementos de comunicación no verbal son tan importantes como saber utilizar el lenguaje correctamente, como saber embaucar con las palabras.
           Identificar a una persona por su lenguaje no verbal, conocerla, es más sencillo de lo que pensamos. Solo tenemos que esforzarnos un poco en visualizarlo para poder conseguirlo.

                                                                                  Ángel Guerrero Barroso

No hay comentarios:

Publicar un comentario