miércoles, 18 de abril de 2012

Quién tiene un amigo... ¿tiene un tesoro? No, tiene más.

La primera entrada que quiero escribir en el blog que tan gustosamente mi querido Ángel ha compartido conmigo es, como es obvio a ellos, a mis amigos. Ellos son un tesoro que nunca quiero perder, un tesoro que nunca pierde valor, un tesoro que nunca se gasta... en resumidas cuentas, un tesoro.
Son de esas personas que nunca te fallarán, que siempre tendrás un perdón asegurado por su parte, y que ellos claramente siempre tendrán el mio.
No hace falta decir mucho mas, ya que ellos saben bien lo que siento y lo que opino de ellos.. :)

Por eso además, quiero hacerles mención y si se me olvida alguno por favor que me lo mencione y le incluiré encantado. (Ante todo sinceridad, y he de decir que a uno les añado con bastante desagrado pero aún así... amigos):

Dani, Ángel, Alex,Miguel, David, Alfonso, Diego,Jacinto... Lo dicho, si se me olvida alguien que lo diga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario