miércoles, 18 de abril de 2012

Mi Motivo Para Ser Feliz.

En mi entrada anterior hablo de mis amigos, de todo lo que hacen por mí y al final de la entrada los menciono a todos pero me falta mi amiga mas importante... Que es mi amor.
Ella que desde que la conozco hará mas de 4 meses casi... ha sabido sacar lo mejor de mi mismo (algo que ni yo sabía que tenia). Te debo dar las gracias por el tiempo que paso contigo, porque son momentos que en su día tenía miedo de pasar y que comprendí que ojala hubiesen llegado antes.
Porque como dice el título es mi motivo para estar feliz, ya sea cuando hablo con ella o cuando la tengo delante y puedo disfrutar de tu sonrisa enfrente de la mía, una sensación que no quiero perder nunca.
Podría escribir 1000 cosas y me seguiría quedando corto acerca de todo lo que pienso sobre ella, pero ya lo sabe (solo una pequeña parte)... Por eso, vuelvo a repetirlo: Gracias cariño por todos los momentos pasados y los que nos  quedan.
Te Quiero.



                                                                                                       18/04/2012
                                                                                                    


                                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario