sábado, 14 de abril de 2012

Un rincón paradisiaco

¿Qué es una historia?...

Una historia es algo especial, no es un texto donde la gente lea sin más.
Una historia es aquel escrito mediante el cuál la imaginación de cada uno puede volar, sentirse él el dueño del relato, del cuento, de la novela... Sentirse el héroe que rescata a la princesa, o bien la princesa que es rescatada por ese mismo héroe.
Una historia es el proceso mediante el cual un corazón creativo envía destellos de su propia experiencia hacia otros corazoncitos que están ansiosos de conocerlos.
Aquí estoy yo, que intento ser escritor, aunque nunca lo consigo, pues dicen que los escritores sangran sus obras en cada escrito, más yo no llego ni siquiera a la dolencia. Solo deciros que estoy aquí para enseñaros de que va mi historia, propia, personal, única. Y como bien digo:
Una historia es también la opinión propia de cada ser, yo os he contado la mía. Formad ahora vosotros la vuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario