viernes, 4 de mayo de 2012

¿De qué va esto?


¿De sentimientos me preguntas? No te lo voy a negar, soy un sentimental pero como todo hijo de vecino, si le das un cañón aprenderá a disparar, y se lo creerá un poco más cada vez. Ser yo no es ser especial, no es ser guapo, ni siquiera ser atractivo. Ser yo es ser un loco en una dimensión agradable. Ser yo es tener amigos, o que ellos te tengan a ti... según el caso.
Mi enajenación va mas allá de los límites de mi propio entendimiento-que no es poco- y tan pronto lloro por "esa chica" como que estoy en clases soltando paridas y haciendo llorar de risa incluso a profesores.
Tampoco creo que mi locura me ayude a conquistar, no tengo ni quiero nada para conquistar, porque pienso que un rey que no tenga el cariño de los que están a su cuidado no es un rey, y yo ya me he cansado de cuidar de nadie por un tiempo.
Creeré en filosofos locos como yo, confirmaré y demostraré la verdad oculta en su embriaguez- El eterno retorno-.
Tendré principios sobre los que me podré volver a formar:
-Amaré la vida por encima de cualquier cosa, la sabré apreciar
-Me entristeceré por aquello que a mis amigos les entristezca
-No pecaré de sensible ni de racional, volveré a ser quien fui y dejare de preocuparme por nada más que yo, él, ella y ellos y ellas.
Porque para muchos no soy nadie, otros ni me conocen, hay quien me quiere.... Pero para mí, soy un Dios entre los dioses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario